PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD
PORQUE NADA TRAJIMOS A ESTE MUNDO, NADA NOS VAMOS A LLEVAR 1 TIMOTEO. 6: 7.
En esta foto puede observar el cadáver de un magnates el cual lo sepultaron con todas sus prendas. Hasta donde ha llegado la ambición del hombre por las riquezas.
Se cuenta de un multimillonario que al morir, su único hijo y heredero le pregunto a su contador: ¿" Cuanto dejo mi padre " ? El cual el contador le respondió: " Todo porque nada se pudo llevar.
Es impresionante el ver tanta gente con dinero, y hacerse de la vista gorda en ser solidarios e invertir en la proclamación del Reino Eterno en la tierra.
Se y conozco de personas que han sido bendecidos en gran manera a través de un ministerio, pero no son solidarios con su dinero para el sostenimiento de ese ministerio que tanto les ha bendecido.
Pablo dijo, que la única forma de transferir tus bienes incluyendo tu dinero a la eternidad, es dando e invirtiendo en este tiempo.
En mi caso y abogo por otros, he sido de gran bendición a miles de personas en el ámbito internacional, y son un grupo minúsculo que han sido agradecidos con Dios y con migo en lo personal, por la bendición que se les ha sido añadido a través del ejercicio del ministerio que represento.
Es lamentable decirlo, por un lado los bendigo con la impartición del mensaje, y por otro le cierro la posibilidad de ser bendecidos. Digo les cierro, porque en nada les aprovecha el ser de bendición a través de un ministerio con su mensaje, y dar la espalda en el aspecto financiero pudiendo aportar un grano de arena.
A Dios gracia que funge como la fuente, y que El si sabe cuanto cuesta lo que te nos mando hacer, el se proveerá de los medios para producir milagros financieros para la expansión de su Reino Eterno.
La idea es, que como poseedor de finanzas entienda está verdad, y te conviertas en un agente generador de los bienes del Reino Eterno. Que mientra más des, más recibas para seguir dando.
Dios me dio un don ministerial de maestro y un conocimiento para enseñar, a ti te llamó a producir finanzas dándote la vida, la salud, los recursos, la inteligencia, la capacidad, y la sabiduría; para invertir y sostener su Reino en la vida de los hombres que lo representan.
En lo personal, con lo poco que he recibido, he tenido que compartir con otros ministros ( colegas) para su sostenimiento, porque han tenido que salir a elaborar para su sustento.
Esto es un descaro, de tantas gentes que tienen y no aporta, y dejan padecer y perecer a los ministros que están en ejercicio, y el colmo es que fueron bendecidos por ellos.
No he visto féretro con caja fuerte, ni carros fúnebres con bóvedas, nada de la que tienes te vas a llevar, invierte en el Reino del Eterno en este tiempo, busca el terreno ( ministro) que tanto te ha bendecido, y siembra en él una semilla financiera, que El Eterno te lo multiplicará al ciento por uno.
No esperes que un ministro el cual tanto debemos honrar, y tanto te ha bendecido. entre en el terreno de la conmiseración ( lastima) o en el terreno de la mendigues, de llegar a tener que pedir para que sientas lástima y le des por misericordia. Si vas a dar, da en gracia con un principio de honra, entendiendo que lo haces para Dios.
Espero que tomen este mensaje de la forma más sana, tal como han tomado otros que les e presentado. ///Bendiciones ///


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)