REFLEXIONES DEL DR. MAESTRO: JOSE N BRICEÑO A.

El dictador y narco traficante Nicolás maduro declara a Venezuela la Jerusalén de América, tal como lo hizo Constantino congraciándose y engañando a la iglesia de sus tiempos. Detrás de estas declaraciones hay un engaño de las tinieblas, y su objetivo es apagar la única esperanza que tiene Venezuela, la iglesia, un cuerpo que debe fungir como la luz del mundo y la sal de la tierra.
Maduro con la maldad interna y diabólica que habita en él, no tiene ninguna autoridad para hacer este decreto en nombre del Cristo resucitado y de su cuerpo que es la iglesia. Nicolás Maduro, es un representante de las tinieblas lleno de maldad, que con su sagacidad tiene a un grupo muy minúsculo que dicen ser representar a Dios en Venezuela.
Como puede un hombre que ha sido acusado de crímenes de ilesa humanidad, decretar a una nación como la Jerusalén de América, cuando el mismo y sus esguace, ha sido asesino y criminal del pueblo venezolano, a mandado a los militares, cuerpos policiales, colectivo civiles armados; asesinar a mansalva a los venezolanos que solo hacen es protestar en forma pacífica en contra del atropello, la desidia, y el hambre, en la que viven por su mala política.
Como puede un hombre decretar a Venezuela como la Jerusalén de América, cuando es el represor o igual decir el que reprime a la clase obrera, a los estudiantes, a los profesores y educadores
, al gremio médico; entre otros.
Como puede un hombre decretar a Venezuela como la Jerusalén de América, cuando por su mandato, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) tortura a todos aquellos llamados presos políticos, tales como militares, políticos, entre otros, que se levantan en contra de su régimen.
Como puede un hombre decretar a Venezuela como la Jerusalén de América, cuando el es uno de los cabecillas del cartel de los soles, que es un componente de un grupo de generales, militares activos, y retirados, que son los encargados de cultivar, procesar y distribuir la droga, droga que esta acabando con gran parte de la humanidad.
Como puede un hombre decretar a Venezuela como la Jerusalén de América, cuando es participante y miembro del masonismo, del culto a los muertos, de la brujería, la hechicería; que todo esto tiene que ver con el ocultismo, con el mundo de las tinieblas.
Pido como ministro y representante del Dios Eterno, el Padre de las luces, y como presidente del Ministerio Internacional " Jesús Soberano Señor" a la iglesia que esta sumergida en este engaño, que despierten a la realidad, que tengan discernimiento para poder ver y percibir lo que este señor influenciado por el diablo está buscando detrás de todas estas acciones que aparentan ser buenas, pero que todo es una falacia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios

  1. Al presidente Nicolás Maduro le va a pasar como le sucedió al rey Belsasar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JERARQUÍA DE LOS DEMONIOS

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)