VENEZUELA ESTA DE LUTO. A SU VEZ ESTA HERIDA.
Venezuela está herida, sangrando, en coma; está agonizando, si alguien no interviene desde lo interno o lo externo a favor de ella, morirá y se mantendrá muerta en vida como los zombis.
Este gobierno narco militar y dictador que dirige Nicolas Maduro, aunado a sus aliados, entre ellos: Diosdado Cabello, los Rodríguez, y el alto mando militar encabezado por Padrino López, los políticos enchufados, entre ellos parte de los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, aun los poderes judiciales, el concejo supremo electoral; entre otros, le han dado una puñalada certera a la democracia hiriendo de muerte a mi Venezuela.
Las encuestas que diera el presidente del Consejo Supremo Electoral corrupto aliad el régimen, no concuerdan con el movimiento que se dió y se vió en el venezolano, que salió como una gran fe y esperanza a ejercer su voto, para acabar con esta dictadura que rige y tiene en la desidia a Venezuela. En la mayoría de los centros de votación y en todos los estados le dieron el triunfo a Edmundo González Urrutia.
En el peor de los casos, aun quienes dicen ser representar del evangelio de nuestro redentor Jesucristo, se han prestado para la sinvergüenzura, la mentira, el engaño; dando supuestas palabras proféticas afirmando que nuestro salvador Jesús de Nazaret, secundo una alianza que hiciera el dictador narco traficante, asesino Nicolas Maduro con nuestro Salvador Eterno.
Esto es una aberración, una abominación, un sacrilegio; al tomar el nombre de nuestro Señor Jesucristo en vano para afirmar que hay una alianza entre Cristo y el narco dictador Maduro. El texto Sagrado dice, que la luz y las tinieblas no concuerdan, que Cristo y belial no tienen nada en común. Cuenta le darán a Dios por dichas atribuciones llenas de blasfemias.
Es triste que en menos de 24 horas que se dieron los falsos resultados, ya van un gran numero de muertos, heridos, detenidos; por las fuerzas militares armadas y los colectivos que por igual están armados, y todo lo hacen para mantenerse en el poder, a costa de cualquier precio, a ellos no les interesa el pueblo de Venezuela.
Reitero, un gobierno dictador no sale con votos, sale es con la intervención de un cuerpo armado en este caso el de los militares que pertenecen a la patria de Venezuela, o en el peor y a su vez el mejor de los casos, con una intervención militar que proceda del exterior. Creamos que nada de esto tenga que suceder, que el dictador Nicolas Maduros y sus esguaces reconozcan el triunfo de Edmundo González Urrutia, y abandonen el poder y dejen a nuestra Venezuela libre.
Saludos cordiales maestro Briceño..le saluda Pablo Lampe desde puerto cabello...
ResponderEliminar