REFLEXIONES. DR. MAESTR: JOSÉ N. BRICENO A.

AGREGÓ MI REFLEXIÓN A ESTE PENSAMIENTO QUE NOS DEJÓ, CARLOS H. SPURGEON.
CUANDO COMETES UN PECADO Y TE SIENTES MAL, SIÉNTETE BIEN QUE TE SIENTES MAL, PORQUE ES UN INDICATIVO QUE POR ENDE TE DEMUESTRA QUE HAS NACIDO DE NUEVO.
DE LA ÚNICA FORMA QUE DISFRUTES EL PECADO DURANTE Y DESPUÉS DE REALIZARLO, ES QUE NO HAYAS NACIDO DE NUEVO, O EN EL PEOR DE LOS CASOS, QUE HAYAS CAÍDO EN UNA MENTE CAUTERIZADA, DONDE SILENCIASTE LA VOZ DE LA CONCIENCIA, Y APAGASTE LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO.
SI ESTÁS EN ESTA CONDICIÓN, ESTAS A PUNTO DE ENTRAR A LA MENTE REPROBADA Y SER DESECHADO POR DIOS PARA SU PROPÓSITO ETERNO.
CREO QUE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO DE DAR UN GIRO DE 180 GRADOS, EL HECHO QUE TE HAYAS ENCONTRADO CON ESTA REFLEXIÓN, ES PORQUE EL ETERNO QUIERE QUE REFLEXIONES, DESPIERTES A LA REALIDAD, Y VENGAS A ÉL CON UN CORAZÓN CONTRISTO Y HUMILLADO, ARREPENTIDO DISPUESTO A SER UN INSTRUMENTO ÚTIL EN SUS MANOS.
EL ETERNO, AUNQUE ES ETERNO, TRABAJA EN EL TIEMPO DE LOS HOMBRES. ÉL QUIERE, QUE SEAS UN BUEN ADMINISTRADOR DE TUS TIEMPOS (KRONOS) PARA EL CUMPLIR SUS KAIROS EN TI, DE OTRA MANERA NO LO VA PODER HACER. NO PIERDAS EL TIEMPO EN EL PECADO QUE TANTA FALTA HACE PARA QUE DIOS DESARROLLE SU PROPÓSITO EN TI.
SE CORRE LA POSIBILIDAD, QUE CUANDO QUIERAS VOLVER AL ETERNO ARREPENTIDO DESPUÉS DE HABER PASADO TANTO TIEMPO EN EL PECADO, YA NO HAYA TIEMPO PARA DIOS REALIZAR EN TI LAS GRANDES COSAS QUE QUISO HACER, EN SU PROPÓSITO ETERNO, ESTABLECIENDO SU REINO EN LA TIERRA A TRAVÉS DE TI.
LO DURO DEL CASO ES, QUE MAL INVERTIR EL TIEMPO EN EL PECADO, CERCENA EL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA, Y EN EL PEOR DE TODO LOS CASOS, EL TIEMPO QUE ESTUVISTE EN EL PECADO LE TIENES QUE DAR CUENTAS AL CRISTO RESUCITADO, Y ESE TIEMPO QUE MAL INVERTISTE EN EL PECADO, TE RESTARAN GALARDONES.
jesussoberanosenor@gmail.com
WhasAppa +1.786.604.33.52.



Comentarios

Entradas populares de este blog

JERARQUÍA DE LOS DEMONIOS

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)