REFORMA TV ONLINE


Como parte del proyecto de nuestro Canal de Televisión Reforma TV, ahora podrás disfrutar de su programación las 24 horas del día desde tu celular. Para todos los usuarios de BlackBerry, Android, Iphone, Ipad, Ipod, Computadoras, etc.
Asi como lo lees, solo tienes que entrar a http://www.lorini.net/streaming/clientes/reforma-tv.html y listo Reforma TV en tu celular o PC.

Como un esfuerzo dentro de la estrategia de crecimiento, uniendo alianzas comerciales con el Grupo Lorini, Reforma TV, entra a formar parte del grupo de medios de comunicación que utiliza la tecnología para que millones de usuarios a nivel mundial puedan disfrutar de la programación que día a día transmite Reforma TV.

También puedes sintonizarnos por la: www.reformafm.net. y por este medio 


Comentarios

  1. me gusta el canal, el unico problema es que la senal se cae muy rapido y trada bastantito para regresar y me quedo a medias con todo...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría estudiar Teología, cuáles son los requisitos para inscribirse en la escuela de Teología. Mi deseo es conocer más la palabra de Dios, para predicar y dar a conocer la salvación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)