ORACIÓN AL PADRE CHAVEZ. ES UNA HEREJÍA

Escribo esta breve reflexión como representante y embajador de Dios en la tierra, tal como lo describe el Apóstol Pablo en una de sus cartas, cito: “Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros;…” 2º Corintio 5:20. Fin de la cita.
Me es preocupante la versión del Padre Nuestro planteada por el oficialismo para homenajear al difunto presidente Hugo Chávez Fría, dándole propiedades de omnipresencia que solo pertenecen al conjunto de la deidad, al decir: “Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar”
En esta oración se presenta según los principios de la teología una herejía y apostasía, que sería por igual el blasfemar en contra del nombre de Dios. Pero lo más degradante del caso es, que el presidente actual de nuestra Venezuela pide respeto por tal abominación, y digo abominación porque tal acción causa nausea y es aborrecida por Dios quien se merece toda la honra y la adoración.
Este tipo de oración que el oficialismo emitió es un desvió de la que en una ocasión hiciera Jesús ante sus discípulo cuando los instruía en la forma correcta del como debían orar. Oración que muestran propiedades en forma intrínseca, tales como: La Bondad de Dios, su paternidad, su amor, su cuidado, su protección, su provisión, su perdón, y finalmente la adoración que emana de un adorador en dicha oración. Solo el único Dios y Verdadero puede aportar estas grandes propiedades que emanan de su cobertura divina.
El levantar una oración pidiendo protección divina, a quien no tiene soberanía para responder, es entrar en el mundo de la ignorancia, la estupidez, la insensatez, el despotismo, la degradación, la locura, la irracionalidad, el desatino, el disparate, el desbarro, en lo absurdo, y en el peor de los casos, en la idolatría y en el mundo del ocultismo, invocando a espíritu de muertos.
Estoy muy seguro que si alguien se le ocurre cambiar la letra del himno nacional de Venezuela, seria penalizado por el estado, y sin lugar a dudas pagaría años de prisión. Si este sentir y celo como gobernante se tiene por las letras del himno nacional, ¿por que no sentir celo y respeto por el Padre Nuestro?, oración que salió de lo más profundo del corazón de Jesús y que sin lugar a dudas fue inspirada por el Espíritu Santo que estaba en Él.
>Levantaré mis oraciones por aquellos que sin respeto, tomaron el modelo del Padre Nuestro para hacer un seudismo en forma de burla, de irrespeto y descaro, acto que es considerado como: Profanación, detracción y sacrilegio, ante los ojos de Dios.
>Levantare mis oraciones, para los que contempla este acto, y de paso exigen respeto por tal acción.
>Levantaré mis oraciones, para que pueda tener lugar el Espíritu Santo en el acto de convencimiento y puedan retractarse de dicha acción, los que participaron y contemplaron esta seuda oración, ya que los veo en hiel de amargura, y en prisiones de oscuridad
MAESTRO: JOSE N. BRICEÑO A.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)