LOS DESIERTO DE DIOS, NUESTRA MAS GRANDE UNIVERSIDAD.
>El desierto de Dios, es la más grande universidad de la vida, es donde el Creador nos lleva a enfrentar nuestros temores, nos lleva a enfrentar el temor por nuestro pasado, la ansiedad por nuestro presente, y el terror y la inseguridad por nuestro futuro. Él quiere que entendamos que las cosas no están fuera de su control, que siempre estaremos en su cuidado.
>El desierto de Dios, es donde nos lleva a entender la necesidad que se tiene de la vida de intimidad, el cual Él tanto anhela de nosotros.
>El desierto de Dios es aquel lugar donde el Creador trata con nuestra sed de prestigio, trata con aquel deseo que emana de notros de querer ser reconocido.
>El desierto de Dios es donde el Soberano trata con nuestro prestigio, nuestra auto suficiencia, nuestra arrogancia, nuestra soberbia; causando la muérete en nuestra alma para que el Espíritu Eterno haga su vida en nosotros.
>El desierto de Dios es ese lugar donde el Omnipotente te lleva a depender de Él en lo absoluto.
>El desierto de Dios es ese lugar donde el gran YO SOY nos muestra que no estábamos tan capacitados como lo creíamos para llevar a cabo su propósito, que todavía nos faltaba mucho.
>El desierto de Dios es ese lugar y ese momento donde te encuentras solo, aunque estés rodeado de tus seres queridos, que solo su presencia nos hace satisfecho.
>El desierto de Dios es ese momento cuando Dios te despoja de todo dejando desprovisto de aquello en lo que tu mas confiaba, para enseñarte su fidelidad y de esa manera empieces a confiar en Él sin medidas.
>El desierto de Dios es el lugar donde el Todo Poderoso hace fuerte a los débiles, humilde a los altivos, sencillos a los soberbios, desubica a los que creían estar ubicado para luego ubicarlos en las verdades del su Reino.
>El desierto de Dios es aquel gran cementerio donde el dador de la vida da vida a quienes habían perdido todas sus esperanzas de vida. Es donde Dios resucita y comienza lo que se creía perdido.
En conclusión: El buscar atajo en el camino que Dios nos ha designado en el desierto, es como entrar en un callejón sin salida, del cual algún día tendremos que regresar, de no perderíamos el destino y el propósito de Dios para nuestras vida, que sería lo mismo como acabarlo todo. ///Bendiciones///



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)