REFLEXIÓN. MAESTRO JOSÉ N. BRICEÑO A.

Hoy comenzamos un nuevo año, como el emprender un nuevo camino, ten en cuente que ademas de Dios, quien nos garantizará la seguridad y los triunfos en la vida, son las decisiones que tomemos, somos libre de tomar cualquier decisión, pero nunca seremos libre de sus consecuencia. En Apocalipsis dice.
"Yo he abierto una puerta delante de ti, que nadie puede cerrar"
Y cuando el texto dice nadie es nadie incluyendo a Dios padre, ni el Creador te puede cerrar una puerta que el redentor abra, nuestra decisión es tan determinante que solo yo puedo cerrar una puerta que Dios no pueda cerrar, tengamos cuidados con los pasos que damos en esta carrera que hoy comenzamos en este nuevo año 2017. El ser sabio en el caminar de la vida, determinará si la puertas siguen abiertas, o por lo contrario se cerraran.
> Nunca nos olvidemos, que en este año, comenzamos una caminata con zapatos de plomo en piso de vidrio, si damos un paso mal dado partiremos el vidrio y nos hundiremos en el más grande de los abismos.
> Nuestra vida es como una moneda solo podemos comprar una sola ves con ella, tengamos cuidado en que invertimos nuestra vida.
> Nuestra vida es como un papel en blanco que se me dio con un apuntador, puedo escribir en el todo lo que quiera pero lo que escribo nunca lo podremos borrar.
> En el caminar de la vida, hay decisiones que no tienen regreso, Dios por su gran amor nos perdonará el pecado que cometimos que nos condujo al error, pero el error en la mayoría de las veces no lo pasa por alto. los pecados se perdonan, los errores quedan y determinan el futuro.
> Las palabras proféticas no se cumplen en lo automático el porque Dios lo dijo, si no te ajustas a los principios del Reino de la Luz en linea con la palabra profética que recibiste, jamas El Gran Elohim cumplirá en ti lo que determinó en su voluntad. Una palabra profética con nuestros malos pasos en el caminar de la vida la podemos abortar con todo y que venga de Dios.
Tengamos cuidado con las decisiones y los pasos que demos en el comenzar de este nuevo año 2017, nunca olvidemos, que una mala decisión se podrá llevar el propósito de Dos en nuestras vida, dejándonos estéril para sus designios . Y lo peor del caso es, que no solo nos destruirá, sino que podrás decidir el futuro de los que nos rodean. /// Bendiciones///


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)