RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO.

DR. JOSÉ N. BRICEÑO A.


Agradecido al Dios Eterno, por haberme escogido desde el vientre de mi madre para tan gran responsabilidad y privilegio, como lo es el confiarme el Don de la Enseñanza.


Muy agradecido a la Universidad Internacional de Estudios Teológicas “FUVIET” por haberme dado el honor de cursar en tan prestigiosa institución y haber obtenido el título y el grado de DR. EN TEOLOGÍA.

MIL GRACIAS AL DR. Román Covarrubias, Rector Y Director general de dicha institución, por haberme confiado tan honorable reconocimiento en el desarrollo de mis estudios, que se dieron en el pasar del tiempo.
Mil gracias al cuerpo Directivo y Ejecutivo por el apoyo que me dieron como agentes regentes de dicha institución.

Mil gracias, al DR. Francisco Torres, mi amigo y padre incondicional, por ser el canal de bendición, que me encaminó a dicha institución teológica para tan gran logro.

Mil gracias, a mi querida esposa: Tamara del Carmen, y a mis hijos: José Gabriel y María Gabriela, por compartir la mitad de mi tiempo que tengo en el ejercicio del Ministerio. Digo la mitad, porque en estos 28 años que tengo en el ejerciendo el llamado de la enseñanza, la mitad de ellos los he pasado fuera del seno familiar, ellos me han sabido entender, y lo han aceptado con mucho amor y mucha paciencia.

Y para terminar, gracias a mis estudiantes, mejor llamarlos mis discípulos que me siguen en la enseñanza, en forma directa e indirecta, ya que sin alumnos no habrían la necesidad de maestros, gracias porque por causa de ustedes es que yo estoy en este llamado. /// BENDICIONES ///


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)