UNA VISIÓN PARA EL EXTRANJERO.
DR. MAESTRO. JOSÉ N. BRICEÑO A.


Mi opinión con respeto al asunto es, que si Yo salgo del país con un propósito de Dios porque Él me envió todo esta bien, pero si siendo un hombre llamado al Ministerio y Dios me dio una visión para Venezuela, y yo de oportunista, de aventurero, la abandonó para salir del pais( Venezuela) la cosa está mal, y cuenta le tendré que dar al ETERNO en el Tribunal cuando sea juzgado.
Soy testigo del montón de Ministro llamados por Dios el cual se les entregó una visión para Venezuela, y sin ser dirigidos por Dios lo abandonaron todo como los cobarde, vendieron propiedades y huyeron abandonando el propósito de Dios para su nación.
Como persona y Ministro competente, tengo todas las oportunidades para salir del país para cualquier nación incluyendo USA, pero Dios no me ha dicho que me vaya, salgo cumplo con el propósito de Dios en mi vida para las Naciones, pero sin abandonar lo que Él Eterno me puso hacer en mi Venezuela.
A donde vamos a llegar con tanta fuga de cerebro que se han ido de Venezuela: Médico, abogados, ingenieros, arquitectos: y pare usted de contar. Esto ha traído un deterioro más al país ( Venezuela), y aunado a eso se están huyendo a quienes Dios les confió los valores espirituales.
Que fácil es abandonar a Venezuela, y después estar lanzando palabras profética para Venezuela, porque no se quedaron y profetizan desde el interior de Venezuela.
Se que por este artículo van a salir muchos en su defensa, y quiero que sepan, que esto no lo digo por los que se fueron dirigidos por Dios, me refiero a los que abandonaron la visión que Dios les dio para Venezuela, y se fueron a fundar y que enviados por Dios fuera de Venezuela.
Lo que no entiendo es, que estos que se fueron, lo hicieron fue para: La florida. Miami, Orlando, Tampa, Argentina, España, New York; entre otras, pero a ninguno Dios los envío para: La India, el Continente Africano, para el lejano Oriente; es decir para donde hay tanta necesidad y poca comodidad. Bueno cuenta le tendrán que dar a Dios los oportunistas y aventureros.
/// Bendiciones ///

DR. MAESTRO. JOSÉ N. BRICENO A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)