TEMA: TU SANGRE EN MI CUERPO
CANTA: JOSE BRICEÑO Y MARIA GABRIELA BRICEÑO.


MI ORGULLO CANTAR CON MI HIJA, ESTO ES UN SENTIR RECÍPROCO. SE QUE TAMBIÉN ES SU ORGULLO EL HACERLO CON MIGO. TODO LO HE LOGRADO POR INSTRUIR A MIS HIJOS EN LOS PRINCIPIOS DEL ETERNO. HAY EN MIS HIJOS UN RESPETO, UNA HONRA, UN AMOR QUE EMANA DE ELLOS, QUE DÍA A DÍA PRODUCE UNA IMPLOSIÓN.
SE QUE POR CAUSA DE LA EDUCACIÓN QUE LES HE DADO COMO PADRE EN LOS PRINCIPIOS DEL GRAN YO SOY, ELLOS ENTENDERÁN MEJOR Y CON MAS FACILIDAD LA PATERNIDAD DE DIOS.
ESTA ES UNA CANCIÓN QUE MI HIJA ME PIDIÓ QUE GRABARA CON ELLA. LE PREGUNTÉ EL ¿PORQUE? Y SU RESPUESTA FUE: "PORQUE PARA MI TU ERES DESPUÉS DE DIOS EL MEJOR PADRE DEL MUNDO, YO VEO LA PATERNIDAD DE DIOS EN TI, EN TUS CONSEJOS, EN TU AMOR, EN TU COMPRENSIÓN, EN TU TERNURA, AUN EN TU CARÁCTER FUERTE EN LA QUE FUERON POCAS LAS VECES QUE HAS TENIDO QUE TRATARNOS CON DETERMINACIÓN, SIN CONSENTIMIENTO, PERO LO HICISTE TAL COMO DIOS LO HA HECHO"
EXCELENTE HIJA. EL ETERNO ME LA BENDIGA. POR IGUAL MI HIJO QUE DIOS ME LOS GUARDE PARA SU PROPÓSITO ETERNO.
LO QUE MENOS PENSÁBAMOS TANTO ELLOS COMO MIS HIJO Y YO COMO SU PADRE, QUE ESTA CANCIÓN SE HA ENCARNADO Y A HECHO UNA VERDAD. ELLOS ESTÁN DISTANTES DE MI. TIEMPO SIN VERLOS, SIN CONTEMPLARLOS, SIN DARLES UN BESO, UN ABRAZO, PERO POR IGUAL ESTÁN EN MI, SON PARTE DE MI VIDA, ES UNO DE LOS REGALO MAS LINDO QUE EL DIOS DE LA VIDA ME A DADO.
HAY UNA ESTROFA EN LA CANCIÓN QUE DICE: " AUNQUE LA VIDA NOS SEPARE YO TE JURO Y TE PROMETO QUE EN MI CORAZÓN EXCITES COMO TU SANGRE EN MI CUERPO"
NO IMPORTA LO LEJOS QUE ESTÉN MIS HIJOS Y YO DE ELLOS, SERAS COMO MI SANGRE QUE LE DA VIDA A MI CORAZÓN PARA SEGUIR LATIENDO Y SEGUIRLOS AMANDO CON EL AMOR DE PADRE. AUN HASTA EN LA ETERNIDAD, DONDE NOS AMAREMOS CON EL ÁGAPE DE DIOS. PRONTO NOS VEREMOS, DIOS NOS CONCEDERÁ ESA BENDICIÓN, ÉL ES BUENO, Y ENTIENDE MI SENTIR COMO PADRE, PORQUE ÉL ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.
/// BENDICIONES ///


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)