Saludos y Respetos

Saludos y respeto. Me dirijo a mis seguidores en Facebook y en YouTube, para llevarlos a tener conciencia en ser solícitos en contribuir para las demandas del Reino.
En una ocasión el Apóstol Pablo se dirigió a los creyentes de la Iglesia a los Corintios haciéndoles una reflexión, en el cual les exhorto a ser solícitos a contribuir con su dinero y bienes pera la proclamación del Evangelio. Pablo les dijo: “La primera vez que vine a vosotros les predique el Evangelio de baldes porque ni una ofrenda me dieron para mi sustento, la próxima vez que venga van a recoger ofrendas para que cuando yo llegue tengan para mi sustento ya que el obrero es digno de su salario, o no sabéis que el Señor Jesús dijo que no pondrás bozal al buey que trilla, y esto no lo dijo el Señor por causas de los bueyes, lo dijo por causa de los que predican el Evangelio”.
Es de pensar que hayan tantas gentes casi el numero de 2500 que son seguidoras del Ministerio “Jesús Soberano Señor” por Facebook y You Tube, que han sido bendecido por causa de este Ministerio el cual presido como director, desarrollando el Ministerio de Maestro, y que de tantos seguidores he recibido felicitaciones, agradecimiento; pero ninguno (con excepción de un hermano desde el norte de los estados unidos, y de algunos que pasaron a ser socios inversionista en este Ministerio) ha contribuido con una ofrenda en forma voluntaria por agradecimiento, con tanta bendición que han recibido.
Pablo en una ocasión dijo: “no les pido porque tenga necesidad sino lo hago por vosotros para que aumenten frutos en vuestra cuenta” Con el mismo pensamiento y motivo me dirijo a quien son mis seguidores en este Ministerio.
Les informo que tenemos el proyecto de abrir escuela de Formación Teológica en México Monte Rey, todo está en marcha, unidos con el Ministerio Pastoral “Renuevo” el cual preside el hermano Fernando Falcón y su señora esposa Laura de Falcón.
Quisiera contar con tu apoyo financiero para el impulso de esta gran misión desde Venezuela para México, pero quiero que tú que has recibido tanta bendición de parte de este Ministerio sepas ser agradecido y puedas dar de gracia por lo que de gracias recibiste. Esto que estoy haciendo es primera vez que lo hago por escrito, los que me conocen muy bien saben que el hacer esto me cuesta en gran manera. Les dejo el número de la cuenta del Ministerio y el mío propio para su contribución, se les agradecerá y nuestro Dios se los recompensara. Todavía no conozco a nadie que haya aportado para el Reino con motivos correctos que no haya recibido de Dios alta retribución.///Bendiciones///

Cuenta Corriente de CORBANCA -o- B.O.D.
# 0116 0113 88 0012919870. A nombre de “Jesús Soberano Señor” el Rif: J-30294493-7.
------------------------------------------------------------------------
Cuenta Corriente Provincial # 0108-2435-41-0100063443. A nombre de: José Briceño.
Ci: 7.716619
------------------------------------------------------------------------
Cuenta Corriente Banesco # 0134-0095- 41- 0953036005. A nombre de: José Briceño.
Ci: 7.716619.
En el área internacional pueden hacer sus aportes a través de “WESTERN UNION” Venezuela. A nombre de José Briceño Aldana. CI: 7.716.619.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)