COMUNICADO


Me dirijo única y exclusiva mente a los que se consideran discípulos, amigos, y simpatizantes de este Ministerio; a nivel nacional como internacional. Que de alguna forma han sido bendecidos por El. Ministerio el cual represento como Maestro. 

La presente es para informarles del proyecto que está en desarrollo de construir la sede del Ministerio de la Enseñanza “Jesús Soberano Señor” que se construirá en la Ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia Venezuela. 

La Sede tendrá unas dimensiones en su contrición de 1000 metros cuadrados, en dos estaciones (piso) con la idea de que en ella funcione el núcleo principal de la Escuela de Formación y Capacitación Teológica, sus oficinas, departamento de administración, de producción, de publicidad, logística, un circuito cerrado de televisión, entre otros; y un salón múltiple con capacidad para 800 personas. 

Acudo a los que en verdad se consideran mis Discípulo que de alguna u otra forma han sido bendecido por este Ministerio de la Enseñanza el cual Represento. Ciento de seguidores que tengo en el Facebook y el Hotmail, me han manifestado su agradecimiento por las enseñanzas recibidas y por lo que han sido bendecidos por ellas. Creo que es tiempo de manifestar dicho agradecimiento con hechos aportando con tus finanzas en forma voluntarias en lo que puedas dar para realizar este proyecto; es un dar de gracia porque de gracias recibiste. Esto lo hago con el mismo sentido Como el de Moisés, cuando acudió a su pueblo para que trajeran sus ofrendas para construir el Tabernáculo. Dice las Escrituras que fue tanta la solidaridad del pueblo en dar, que Moisés les pidió al pueblo que no trajeran más ofrendas de tanto que habían dado. Este fenómeno se dio con el Rey David cuando pidió para la contrición del tabernáculo de adoración. 

Estoy muy claro en lo personal que mi fuente es Dios, pero ustedes se pueden convertir en el medio para llevar a cabo este proyecto, que será de bendición a muuuuchas vidas a nivel mundial.

Reitero, la ofrenda que vas a dar que sea de forma voluntaria, en agradecimiento, con alegría, en pleno gozo. No quiero que te sientas intimidado, manipulado, condenado, para dar, ni antes ni después de hacerlo, hazlo con libertad. Dios bendice al dador alegre. 

A continuación anexo los números de cuenta en la que puedes depositar o hacer transferencia con toda confianza la ofrenda voluntaria el cual se agradecerá de ante mano. Bendiciones, bendiciones, beeendiciones.

NOTA: LES INFORMO QUE ESTA OFRENDA SE UTILIZARA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE PROYECTO, NO HARÉ DESVIÓ NI MALVERSACIÓN DE FONDO DE LO QUE RECIBA.

Maestro: José Briceño

CUENTAS BANCARIAS DEL MINISTERIO

DEPOSITE O HAGA SU TRANSFERENCIA DEL APORTE FINANCIERO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CEDE. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN ESTAS CUENTAS.

# 0108-2435-4101.000-63443- C/ CORRIENTE. BANCO PROVINCIAL. A NOMBRE DE “JOSE BRICEÑO”. Ci 7.716.619

# 0134-0095-41-0953036005- C/ CORRIENTE. BANCO BANESCO. A NOMBRE DE JOSE BRICEÑO. CI: 7.716.619

# 0116-0113-88-0012919870- C/CORRIENTE BANCO B.O.D. CORBANCA. A NOMBRE DE “JESÚS SOBERANO SEÑOR” RIF: 30294493-7

EN EL CASO DEL APORTE INTERNACIONAL DEBERÁN ENVIAR SU OFRENDA POR “JEP PERU” O WESTER UNION. A VENEZUELA A NOMBRE DE: JOSE NICOLAS BRICEÑO ALDANA. E INFORMAR POR LOS CORREOS josebriceno77@hotmail.com meejesussoberano77@hotmail.com. O ATREVES DEL FACEBOOK LOS QUE ESTÉN AGREGADOS. ///BENDICIONES///



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)