El área de las finanzas, es una de la más difícil que el creyente tiene para hacer de este un presente para la adoración, y más cuando no tenemos sentido de mayordomía. Un mayordomo es aquel que administra vienes que no son de su propiedad, recursos que le fueron confiado. Por pacto de sangre como cristianos fuimos comprados por Dios y nada de lo que poseemos es nuestro todo es de Dios, incluyendo el dinero. Cuando nos hacemos dueño del dinero que poseemos y no invertimos en el Reino para cubrir sus demandas, perdemos el sentido de mayordomía y pasamos hacer: mezquinos, tacaños, egoístas, independiente; entrando en el terreno de la filarguria que es el amor al dinero siendo descalificados como adoradores ante Dios.
El multimillonario John Rockefeller muere y uno de sus herederos le pregunto a su contador que cuanto había dejado, y este le respondió: “absolutamente todo, nada se pudo llevar”. Todavía no he conocido carro fúnebre o urnas con caja fuerte, nada de lo que tienes al morir te vas a llevar. Jesús dijo que no hagamos tesoros en la tierra donde la polilla corroe y los ladrones minan y urtan, que es lo mismo que el acumular. El ahorro es un principio de administración, pero el acumular es producto de la filarguria, que es el amor al dinero.
Lo que no hemos entendido, es que la mejor forma de transferir nuestro dinero a la eternidad, es invirtiendo en el presente para el Reino de Dios.
El hacer del dinero que poseemos un presente para la adoración entregándolo sin medidas, es hacer de Dios nuestra fuente inagotable de recursos. Cuando Dios te pide dinero, su sentir no es desvalijarte, es preparar el terreno en tu corazón para lo que vas a recibir. Nunca olvides esta verdad: lo que das siempre será poco para lo que vas a recibir de Dios. Conviértete en un inversionista en el Reino, atento y pendiente de los Ministerio que están aportando para el Reino de Dios y afectando las tinieblas, para que con las finanzas que Dios te ha confiado inviertas en ellos y sea un impulsador del Reino de la luz en la tierra, y te conviertas en un agente generador del Reino de Dios, que mientras más das con buenos motivos, mas puedas recibir para que sigas dando.///Bendiciones///

Nota: para respaldar esta reflexión, te dejo un mensaje para que lo escuches y sea bendecido y puedas bendecir a otro.


http://www.youtube.com/watch?v=rQfRckU5PuM

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)