Justicia Divina

La justicia es un estado o posición que el hombre llega a obtener y alcanzar por gracia en la fe que depositó en el sacrificio de Jesús, por esta razón, nunca debemos usar el concepto de justicia desde el punto de vista secular para definir teológicamente la Justicia Divina.

Analizando la posición que hay en el seno de la Iglesia concerniente a la Justicia Divina, creo que necesitamos volver al tiempo de la Reforma, que se levanten reformadores para defender y darle ubicación a la justicia de Dios dentro de la Iglesia Cristiana. El pensamiento y la posición que tiene el liderazgo concerniente a la justicia divina en nuestros tiempos es vago, superfluo, tradicional, muy apegado al pensamiento y a las creencias de la iglesia católica, por ende es totalmente anti bíblico. 

El tema de la Justicia y lo relacionado con ella fue lo que defendieron los reformadores tales como: Juan Huss, Martín Lutero, Juan Calvino, entre otros. Sus luchas estuvieron enfocadas sobre todo en contra de las indulgencias, las beatificaciones, los credos, las adoraciones a las imágenes, el estado de inmaculado a las vírgenes, el bautismo en el estado de la inocencia, el acto de transustanciación con los elementos de la cena, entre otros. Parte de estas creencias están dentro del seno de la Iglesia Cristiana, las cuales hay que erradicar. ///Bendiciones///

Nota: Escuchen este mensaje en relación a la Justicia divina.

http://www.youtube.com/watch?v=nI0aAtgsEY4&feature=youtu.be

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)