Mayordomía para establecer el reino - merida

Mayordomo: Es aquel que administra y cuida posesiones que no son de su propiedad, recursos que le fueron confiados para cumplir los propósitos de su amo. Jamás Dios podrá ponerte como mayordomo hasta que en ti se forme el carácter de mayordomía.

El dueño de los bienes puede depender de un mayordomo consciente que conoce la responsabilidad que conlleva la mayordomía. Para el amo, la calidad de su mayordomía es más importante que la cantidad de bienes que se le confía.

Por esta causa, para Dios como el amo de los bienes del Reino, está más
interesado en el carácter y los motivos del mayordomo que en los bienes que se le entregan para administrar, porque de esto depende su fidelidad.

Este es el primer mensaje en relación a la Mayordomía integral para establecer el Reino de Dios.Vea este estudio que te bendecirá en gran manera, compártelo con todo el que puedas. ///Bendiciones///

http://www.youtube.com/watch?v=54ULDrkfYK4&feature=youtu.be

Comentarios

  1. Maestro mis respetos y consideraciones para usted y su equipo, considero de mucha utilidad lo que usted enseña y comprendo la responsabilidad que usted tiene, le bendigo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)