RECONOCIMIENTO

Hoy tuve el honor de parte de Dios, de recibir cuatro titulos en la rama de la teología, en México, Ciudad de México. El Bachiller - Licenciaturas - la Maestría - y el Doctorado en Ciencias Pastorales. Títulos que me otorgó la Facultad Internacional de Ciencias Teológica ( FUVIET )
Mil gracias doy a Dios mi Creador por éste promover, y de igual doy gracias a esta Institución Universitaria y a su Concejo Directivo, al Dr Roman Cuvarrubia por haberme tomado en cuenta para tan gran reconocimiento. Al que honra honra. Al que respeto respeto.

Mil gracias a mi querida esposa y a mis hijos por el apoyo que me han dado en estos 25 años en el ejercicio de mi carrera teológica.

Mil gracias a mis Discípulos, en lo nacional e internacional, porque sin ellos no hay razón de ser para tener un don Ministerial en la Maestría como el que recibí de Dios. /// Bendiciones///






























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)