MOTIVOS PARA EDUCAR A OTROS.
Una de las motivaciones que me lleva a darle apertura a la Escuela Internacional de Formación y Capacitación Teológica, es ver la necesidad que tiene la iglesia de la enseñanza fiel de la Palabra de Dios; y el hambre de oír que Dios mismo ha despertado en su pueblo. A nadie le puede doler más la ignorancia en la que un pueblo viva, como aquél a quien Dios llamó, capacitó y envió al Ministerio de la Enseñanza.
He recorrido algunos países, y he visto un denominador común: “La Falta de Conocimiento Pleno en la Palabra de Dios”. Mi meta como Maestro, es cumplir el objetivo Al cual he sido llamado en el Ministerio de la Enseñanza, que es: “Sacar a un pueblo de la ignorancia por medio de la iluminación que da el Espíritu de Dios en la revelación de su Palabra” Para ello tengo como base las palabras inspiradas que el Apóstol Pablo le dijera a Tito: “Retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también puedas exhortar con sana enseñanza, convencer a los que contradicen”. Tito 1:9.
Como Maestro, estoy seguro del don que Dios me dio, y del conocimiento que recibí de Él. Te puedo garantizar que si pones interés, empeño y dedicación en el estudio de la Palabra de Dios y en la iluminación que el Espíritu Santo da; cuando salgas de la Escuela de Formación Internacional y Capacitación Teológica, vas a notar el cambio que produce el conocimiento de la verdad, y lo que hasta ahora te parecía oculto, lo comprenderás a la Luz de las Sagradas Escrituras. En cierta oportunidad, el Apóstol Pablo le dijo a Timoteo: “...lo que aprendiste de mí, enséñalo también a otros...” Y ese es mi objetivo dar de gracia lo que de gracia recibí. Capacítate en nuestra Escuela, y con la dirección del Espíritu Santo, te brindaremos apoyo para que seas formado para darle cumplimiento al gran objetivo para lo cual fuiste llamado.
/// BENDICIONES ///

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)