NO HUYAMOS COMO LOS COBARDES
Quien abandona a Venezuela siendo venezolano, es semejante a un hijo que abandona a sus progenitores. Es increíble ver el montón de Ministros y profesionales llamados por Dios para confiarle una visión en el cuidado de nuestra patria Venezuela, y lo abandonaron todo, tomando un instinto de egoísmo pensando en ellos mismo. Quien tal hizo sin ser dirigidos por Dios, son los verdaderos apátridas, gentes que se fueron tomando una actitud como los malparidos, Que actúa con mala intención, de mala fe.
Un malparido es aquel que se olvida de la tierra y la patria que los vio nacer. Se me han brindado todas las oportunidades como para salir abandonando todo como los cobardes, y me he negado e hacerlo. Todos los que se fueron sin ser dirigidos por el Creador, fueron probados, y quedaron reprobados por la providencia divina. En ellos afloró que nunca amaron a su patria Venezuela. Se descubrió el egoísmo interno que tenían, y que lo que lo mantenía en Venezuela fueron sus intereses, fingieron un amor por lo que nunca amaron. Cuenta le tendrán que dar a Dios.
Gracias al Creador por los que nos quedamos a seguir luchando, orando, intercediendo; y aun sirviendo de apoyo, animando y consolando a tanta gente deprimida, desesperada que hay en nuestra Venezuela. Ese es el trabajo de los valientes, que saben pregonar, anunciar, y establecer el reino de Dios en medio de la decidía, y la necesidad. Bien dijo alguien una verdad que tiene relación con lo que vengo tratando: “los primeros que se tiran de un barco cuando se está hundiendo son las ratas”.
Toda noche por muy oscura que sea tiene un amanecer, y esto lo digo llorando y escribiendo en fe porque amo a mi Venezuela la tierra que me vio nacer y crecer y que me lo ha dado todo, sé que el sol de justicia brillará, y la justicia de Dios ante y sobre los tiranos se hará venir, muchos fueron los imperios que cayeron ante la soberanía de nuestro Creador, Dios no puede ser burlado. El hará justicia en Venezuela, por los valientes que se quedaron para interceder por ella. /// Bendiciones ///


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)