Reflexiones a honor a la verdad. del Dr. Maestro: Jose N Briceño A.
Cada día que pasa, desde la distancia oigo noticias no muy agradables de mi hermoso país Venezuela, noticias que no son muy gratas. donde sigue el atropello, la desidia, lo opresión, el hambre, y la escasez; en la cual se encuentra mi nación por parte de quienes la gobiernan en forma descarada e indolente.
Es triste que no haya organismo de ningún medio. ni políticos, ni militares. ni religiosos; que se levante en defensa a protestar en contra de este gobierno narco dictador, castro comunista; defendido por militares corruptos y civiles armados llamados colectivos.
En un tiempo como defensor y director de los derechos humanos y ministro representante del evangelio, quise levantar mi voz en contra de toda esta maldición llamada dictadura que se ha levantado contra nosotros los venezolanos, y fui amenazado por agentes gubernamentales. me dirigí a la defensoría del pueblo y me silenciaron al no querer tomar mi denuncia de los atropellos cometido de la cual fui testigo.
Nuestra única fe como venezolanos, la tenemos en Dios, y en el peor o mejor de los casos, en la intervención de los organismos internacionales que vengan a la defensa de una Venezuela que agoniza en medio de la tiranía, el atropello, el hambre, la escasez, la miseria, sin recursos de ningún tipo.
Solo los que viven en Venezuela son testigo de lo que digo, día a día miles de venezolanos huyen de una Venezuela insegura, acabada, porque de no hacerlo morirían en ella.
Pido como defensor de los derechos humanos y ministro del evangelio, a todos los que representan dicho organismo, que se levanten en defensa de un país que cada día muere por causa de quienes la gobiernan en forma indolente.
Pido que los poderes religiosos, se levanten en voz profética sin temor en contra de ese gobierno diabólico lleno de tinieblas influenciados por el ocultismo, el vudú cubano, que no sean cómplices en el silencio, callando sin protestar; y en el peor de los casos, que no tengan ninguna alianza con este gobierno el cual dirige Nicolas Maduro en forma usurpadora. Son más de dos millones de cristianos protestantes en Venezuela, levanten la voz de protesta en contra de las tinieblas que influyen a este gobierno satánico, Dios está con nosotros. no basta con orar, hay que accionar.
A las organizaciones que representan al Dios eterno que vive el la luz inaccesible, les pido que hagan protesta en contra de las tinieblas que rigen a este gobierno, háganlo en forma escrita, verbal, a través de la web, tomen información y háganla llegar a los diferentes medios de comunicación que están en el extranjero, lo importante es no callar sino informar, denunciar, dar a conocer las injusticias infrahumanas que se están dando en Venezuela, hasta que haya alguien que se apiada de Venezuela e intervenga en defensa de ella y acabe con esta tiranía.
Ver estadísticas
Comentarios
Publicar un comentario