BULIMIA Y ANOREXIA ESPIRITUAL.

BULIMIA Y ANOREXIA ESPIRITUAL.

La Bulimia” Es el acto de consumir los alimentos para después expulsarlos por náusea mecánica o provocada. La Bulimia lleva a sus victimas en casos extremos a la Anorexia, que es un estado patológico donde la persona pasa al estado de Inanición, sufriendo una desnutrición por falta de nutriente y vitaminas que lo puede conducir a la muerte.

Es inconcebible e inaceptable, que tengamos gentes en nuestras congregaciones con este fenómeno en relación a la Palabra, que ingieren la enseñanza pero no la digieren. Este fue un fenómeno presentado por Jesús en la parábola del sembrador, donde la única semilla que dio fruto fue la que callo en tierra fértil.

Son muy pocas los que escuchan la palabra ingiriéndola y digiriéndola, formando un carácter para emanar la vida del Espíritu. Es lamentable decir esta verdad: Que la Palabra de Dios es para todos pero no es de todos. No todos están preparados para asimilar las verdades del Reino.

En los tiempos de Jesús en el desarrollo de su Ministerio de la Enseñanza fueron pocos los que lo entendieron, Jesús los comparo a odres viejos que solo tenia la capacidad de recibir el vinagre, pero no el vino nuevo.

El no digerir lo que se ingiere de las verdades de Dios reveladas en su Palabra e iluminadas por el Espíritu, traerá como resultado la anorexia espiritual, causando inanición desnutriendo tu espíritu hasta llevarlo a un estado de inutilidad para los propósitos de Dios en la vida.

La Bulimia espiritual mata el propósito de Dios en la vida de los hombres, ya que todo lo que el Creador hará con un individuo esta en proporción directa del conocimiento que este tenga de los pensamientos de Dios que están revelados en su Palabra.


Reitero. El no digerir lo que se ingiere de las verdades de Dios reveladas en su Palabra e iluminadas por el Espíritu, es ser un simple alumno que te descalifica para ser promovido en el Reino de la luz. El digerir lo que se ingiere es ser un Discípulo, es ser un seguidor y pregonero de los principios de Dios, en relación y en beneficio a su Reino. ///Bendiiones///

MAESTRO: JOSE N. BRICEÑO A.

E-mail: meejesussoberano77@hotmail.com / josebriceno77@hotmail / josebricenoa77@gmail.com
Busca los estudios en videos del Maestro: José N. Briceño A. por YOU TUBE
Conéctate por FACEBOOK / http://maestrojosebriceno.blogspot.com/
Telf. 0416-8607602/ 0414.650.99.92/ 0261.7373387.
Venezuela-Maracaibo-Zulia


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)