UNA REFLEXIÓN PARA VIVIR EN SANTIDAD.

UNA REFLEXIÓN PARA VIVIR EN SANTIDAD.

La santidad no es una meta que lograste alcanzar y te estacionaste, sin posibilidades de volver atrás. No es una vida estacionaria donde no tienes más nada que hacer en pro de la santidad, la santidad es un estilo de vida de acorde a los pensamientos, preceptos, designios, demandas, mandamientos; de Dios, que están reveladas en su Palabra.

La santidad es vivir de acuerdo a los principios del Reino de Dios. La santidad está en el esfuerzo que hacemos para no fallar a las demandas de Dios, pero aun cayendo la santidad esta en esforzarnos en levantarnos independientemente las veces que caigamos. 

La lucha por la santidad está en entender que siempre que acudamos a Dios por el perdón en una caída, Él está dispuesto a perdonarnos, y que por esa causa nunca nos abandonaremos al pecado hasta llegar a vencer en el área que reincidimos. Pablo en su pensamiento dijo: “Nunca te sientas seguro de ti mismo en el área de la santidad, porque el que piense estar firme tenga cuidado no vaya a caer”.

El ser santo no es fácil, pero es un llamado de Dios y es nuestra única opción, Él dijo: se santo porque Yo soy santo. Reitero mantenerse en santidad no es fácil, pero igual de difícil es levantarse cuando se esta caído y más cuando no se conoce el amor, el perdón, la paternidad y la gracia de Dios. Procuremos por todos los medios de no caer, pero en un supuesto negado que tengamos una caída procura por todos los medios en levantarte, Dios siempre te tendera la mano para restaurar tu vida, Él siempre te dará la oportunidad que necesitas para ir en pro a la santidad. En lo personal te digo, muchas fueron mis caídas pero aunque el hombre me condenaba siempre tuve a Dios de mi lado brindándome su perdón hasta que llegue a vencer el pecado en esa área. Hoy sigo mis luchas con el pecado en otras áreas en otro nivel, pero sin detenerme hasta llegar a vencer, y pasar a otra área para seguir venciendo. Es una lucha que termina en el momento de mi partida porque está escrito que seremos semejante a Él. ///Bendiciones///

E-mail: meejesussoberano77@hotmail.com / josebriceno77@hotmail / josebricenoa77@gmail.com
Busca los estudios en videos del Maestro: José N. Briceño A. por YOU TUBE
Conéctate por FACEBOOK / http://maestrojosebriceno.blogspot.com/
Telf. 0416-8607602/ 0414.650.99.92/ 0261.7373387.
Venezuela-Maracaibo-Zulia


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)