ESTAS SON VERDADES INCONVENIENTES. QUE A MUCHOS NO LES CONVIENE ESCUCHAR Y LEER POR CAUSA QUE SERÁN CONFRONTADOS Y RETADOS POR DIOS.

En una ocasión un salmista muy reconocido me dijo: “Maestro la verdad no tiene amigos, y menos aquellos que pregonan y defienden la verdad”
Jesús dijo que no hay profeta que su profecía sea reconocida en su tierra, hasta el punto que por causa de las grandes verdades que dijo y defendió, fue despreciad de su propia nación, y crucificado por su propio pueblo. La persecución que vino de parte de su nación, y la crucifixión que obtuvo de su propio pueblo sin lugar a dudas demarcaron su éxito.

En relación a lo que venimos presentando, tenemos un testimonio dado y escrito por el Apóstol Pablo, de ciertas persecuciones y aflicciones que recibió por causa de la verdad; situaciones que aparentemente según el sistema del mundo no muestran ningún éxito en la vida del Apóstol; pero sin lugar a dudas fue un hombre de éxito ante Dios. Él dijo:

“Además de las afrentas, necesidades, persecuciones y angustias, azotes, cárceles, tumultos, trabajo, desvelos, ayunos, deshonra, mala fama de engañadores, Como moribundos más he aquí vivimos, como castigados, mas no muertos, "como entristecidos, más siempre gozosos", "como pobres, más enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada, más poseyéndolo todo; azotes sin números; en cárceles, en peligro de muerte muchas veces”. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno; tres veces he sido azotado con vara; una vez apedreado; tres veces he sufrido naufragio..., un día y una noche he estado como náufrago en alta mar; en camino muchas veces, en peligro de ríos, peligro de ladrones, peligro de los de mi nación, peligro de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajos y en fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez, despreciado, perseguido, difamado, hecho como la escoria del mundo, el desecho de todos hasta hoy”

En el Reino de Dios el éxito de un hombre no se mide por.
> El reconocimiento que los hombres te den.

> Por los grandes escenarios que frecuentas.

> Por las invitaciones que recibes.

> Por lo aceptables que eres ante la mayoría de los hombres.

> Por las grandes sumas de dineros o bienes que logres obtener.

> Por la fama o el estrellato que logres alcanzar.

El éxito se mide en un hombre de Dios, porque pese a los desprecios, a las persecuciones y vicisitudes que recibe de los hombres por causa de la verdad, nunca se detiene para dejarla de exponer. No le importa las amistades que tiene que perder, los lugares que tiene que dejar, los cargos que tiene que abandonar. El dinero que deja de percibir.

Solo Dios y la eternidad medirán el éxito de los hombres por causa de haber hecho y defendido su verdad que incluye voluntad. Pudiste haber alcanzado los mundos, pero si no hiciste la voluntad de Dios en defensa de su verdad nada de eso cuenta para Él, ante su presencia eres y serás un: pobre, desventurado, miserable, y desnudo. El éxito en el Reino de Dios no concite en llegar a la cima, sino en que Dios pueda alcanzar y cumplir su propósito en la vida de hombre escogido por Él.

Charles Swindoll, en uno de sus escrito demarco una verdad que miden sin lugar a duda el éxito de un hombre ante la presencia de Dios. Él dijo:
“No te apresures en buscar un lugar de notoriedad o preeminencia, debes aceptar tu papel en las sombras en medio del anonimato. No te auto promuevas. No te esfuerces por ocupar el primer lugar. No hagas insinuaciones en ese sentido. Deja que sea Dios quien lo gaga.

Si usted es útil en el Reino de Dios, créame eso se sabrá. Si usted está escogido por Dios para un propósito, Él lo colocara en el lugar correcto en el tiempo preciso. En la voluntad de Dios lo importante no somos nosotros sino Él. Por tanto, no se adelante. .Deje que sea Dios quien levante el telón y encienda las luces del escenario y te promueva a su manara”

Para finalizar este escrito te presento estas verdades. 
Si nadie te invita, eres el mejor huésped para Dios en su Reino.

Si nadie reconoce tú trabajo, Dios es justo para no olvidarse de tus obras.

Si los hombres no te aplauden, en lo secreto recibirás tu recompensa de parte de Dios.

Si eres deshonrado por los hombres por causa de tu honra y tu obediencia a Dios, serás honrado por Él en gran manera.

///Bendiciones///

E-mail: meejesussoberano77@hotmail.com / josebriceno77@hotmail / josebricenoa77@gmail.com
Busca los estudios en videos del Maestro: José N. Briceño A. por YOU TUBE
Conéctate por FACEBOOK / http://maestrojosebriceno.blogspot.com/
Telf. 0416-8607602/ 0414.650.99.92/ 0261.7373387.
Venezuela-Maracaibo-Zulia







Comentarios

  1. Excelente verdad!!! Apropiarse de esto, forja el carácter de Dios en nosotros. Sin hablar mucho, demostramos quienes somos en Cristo Jesús!!! Bendiciones Maestro. Julio M. Isla de Margarita. Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. bendiciones maestro de verdad Dios nos esta llevando a todos a ser dependiente de èl osea hacer su voluntad y que èl sea que nos exalte cuando sea le tiempo correcto de Dios saludos y sigamos adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)