Además de las fuerzas del Espíritu, y mensajes como estos son los que te motivan a seguir adelante, en medio del agravio y el oprobio en el cual has pasado. Cientos de mensajes recibo de todas partes del mundo, de gente que no tengo una idea de donde viven, que color tienen, que lenguaje hablan, pero que de alguna manera se están edificando. Le doy gracias a Dios por el llamado que me hizo (esto lo escribo en medio de mi llanto) de ser el receptor de sus verdades para trasmitirlas a otros. Mil gracias doy a Dios, y cientos de gracias a los que se ocupan de estas enseñanzas para edificar sus vidas y edificar a otros. y gracias muuuuchas gracias a los que se ocupan de estimularte con estos mensajes. ///Bendiciones///

ESTE ES EL MENSAJE.

Querido maestro jose Briceño, antes que nada quiero decirle que es un placer y una bendición poder enviar el presente correo, al tiempo que le pido a Dios que le siga prosperando en todo lo que tocare su mano y que su vida, su familia y su ministerio siga bajo la sombra del Dios Todopoderoso; sí amén.

Mi nombre es Juan Jasso, soy mexicano radicado por ahora, en la ciudad de Mt. Prospect; en el estado de Illinois, USA y me considero fiel seguidor de sus enseñanzas; "Que siento un gran agradecimiento a Dios Padre,a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo porque a pesar del corto tiempo que llevo en el evangelio, 3 años; me ha permitido estar recibiendo una invaluable instrucción por medio de sus videos; y a decir verdad no quería comunicarme por el momento, porque deseaba darle a usted algún día, la sorpresa de que Dios lo usa poderosamente y sin fronteras, al hacer discípulos en lugares que ni siquiera se imagina. Mi reconocimiento siempre será que lo que yo he aprendido y he recibido en estos últimos meses y que mi maestro ha sido un gran siervo de Dios; es decir, el maestro José Briceño y siempre lo diré; claro a reserva de lo que usted diga... con todo afecto y gozo expreso, que usted sin saberlo y sin querer lo he considerado mi maestro; que el Espíritu Santo lo ha usado para recibir la iluminación, el entendimiento y la instrucción para formar el carácter en mi crecimiento espíritual e implantar el reino de nuestro Dios aquí en la tierra." Mi más sincero respeto y cariño para su persona y su familia.

Se que aún falta mucho en mi caminar, pero he confíado en el Espíritu Santo que seguirá guiandome a toda verdad y sus enseñanzas son un factor relevante para lograrlo. Humildemente lo digo: siga adelante maestro, no importa con lo que venga el enemigo; como usted mismo dice: "No importa las puertas que el Diablo le cierre, usted tiene todas las llaves para abrirlas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)