Cada manifestación de un Don espiritual, tiende a tener características, valores, y propiedades ajustadas a los principios divinos que nos indican cuando la manifestación proviene de Él.
En este estudio analizaremos ciertos principios, no solamente de los dones, sino del Espíritu Santo como el Señor y Administrador de ellos. Además estudiaremos: Sus ventajas y desventajas, como trabajarlos, cuando debe manifestarse un don, el propósito de los dones, cómo se consideran los dones, cuáles son los requisitos para recibirlos, los dones como propiedad del Espíritu, como revelación de Dios, el mal uso que se les puede dar, definición del término don, la reciprocidad y precisión de los dones. Asimismo, veremos algunos indicativos para saber si una manifestación viene de Dios o por el contrario proviene de la carne, de las emociones o es producida por un espíritu de error.

TE DEJO EL QUINTO ESTUDIO DE LA SERIE DE LOS DONES DEL ESPÍRITU,ESCUCHALO Y COMPÁRTELOS CON TODO EL QUE PUEDAS. ///BENDICIONES//

http://www.youtube.com/watch?v=0n7n7Sl6HV8&feature=youtu.be

Comentarios

  1. Gloria a DIos hermano Briceño, años entendiendo vagamente las manifestaciones de Dios en el Espiritu Santo ahora cobran sentido y se lo agradezco tanto!!! Bendiciones maestro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)