PALABRA DE ILUMINACION.
DR. MAESTRO. JOSE N. BRICEÑO A.

LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LA ADORACIÓN Y LA ADULACIÓN. DR. MAESTRO. JOSE N BRICEÑO A.

El adorar es la disposición interna que viene del espíritu y me conduce a la ministración. La diferencia que hay entre la adulación y la adoración es, que la adulación proviene del alma, es lo externo, sensual, carnal; es lo que depende de los sentidos; por lo que me lleva a tener o emanar una simple expresión, bacías, hueca, superflua; en su mayoría llenas de temores e incertidumbre, yen el peor de los casos llenas de interés conllevadas por un espíritu de prostitución; es algo que se hace de labios. La adoración, es una entrega nace de una convicción interna llena de fe, es una persuasión en el espíritu renacido, no nace del alma nace del espíritu. Por lo tanto, se puede ministrar en adoración o en adulación, la diferencia está es en el motivo causas y en su procedencia.

Cuando con mi boca o mi expresiones manifestaciones: Reconocimiento, reverencia, homenaje, pleitesía, honor, exaltación; y nada de esto sale del corazón, me convertiré en un adulador, mas no seré un adorador.
En el Evangelio de Mateo, Jesús presenta el caso de un adulador, que lo descalifica como adorador. "Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí..." Mateo 15:8.
Se puede dar el caso en que podemos estar adulando y no adorando. La adoración es producto del convencimiento de la verdad concerniente a Dios, que se me ha revelado en mi espíritu e iluminado en mi alma, y la manifiesto en el cuerpo. La adulación nace de los sentidos y se ajusta a las circunstancia, y en la mayoría de los casos la adulación se da bajo ciertos intereses y temores. /// Bendiciones///
ADQUIERA LOS LIBROS DEL MAESTRO JOSE BRICEÑO POR AMAZON.
https://www.amazon.com/dp/1071451111/ref=sr_1_1
https://www.amazon.com/Excelencia-Ministerial…/…/ref=sr_1_2…
https://www.amazon.com/Plan-Financiero-Dios-S…/…/ref=sr_1_2…
TLF: 7866043352. USA.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son tomados y quienes son dejados? según Mateo 24:40.42

LOS PADECIMIENTOS DE JESÚS - LA PASIÓN DE CRISTO

DEFINICION DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES. (Mateo 25:1.31)